por T13
27 de agosto de 2025


Una mujer transgénero fue denunciada en España por dos menores de edad, quienes aseguran haber sido agredidos sexualmente después de ayudarla a escapar de un ataque de su pareja.
El hecho ocurrió en la ciudad de Parla el pasado jueves, cerca de las 2 de la mañana. En ese momento, los adolescentes advirtieron que la mujer estaba en medio de una pelea con un hombre y corría peligro. Ante esto, ambos decidieron intervenir.

Era trans y se investiga crimen de odio: Qué se sabe de la atacante que mató a dos niños en escuela católica en EE.UU.
Y pese a que los jóvenes quisieron mediar en la discusión para ayudarla, ambos acusaron que tras esto ella quiso "devolverles el favor". De acuerdo a lo que consigna El Mundo, la mujer les habría propuesto practicarles sexo oral, pero los dos menores de edad rechazaron categóricamente la idea.
A pesar de la negativa, la mujer habría intentando convencerlos. Ahí, uno de los menores habría sufrido tocamientos y huyó del lugar. En cuanto al segundo adolescente, el menor de 15 años habría sido víctima de una agresión sexual luego de que su amigo se marchara.
Lo que resulta sorpresivo es que la mujer quedó en libertad después de comparecer ante la justicia.
Madre de uno de los jóvenes agredidos sexualmente: "Le empezó a dar asco lo que estaba viendo"
En ese contexto, la familia de los dos jóvenes involucrados ha mostrado su indignación ante el fallo. Precisamente, la madre de uno de los menores relató parte de la stiación.
La mujer contó que tanto su hijo como el amigo decidieron intervenir tras darse cuenta que "la chica estaba siendo perseguida". Según su relato, una vez que los menores detuvieron la situación, "la chica le fue a dar dos besos y (a uno de ellos) le tocó sus genitales por encima de los pantalones".
Frente a esto, el menor a quien la mujer tocó se fue inmediatamente, pero amigo se quedó. "Mi hijo se quedó separado unos metros y le empezó a dar asco lo que estaba viendo, estaba preocupado por su amigo", sostuvo la madre de uno de los adolescentes.
No obstante, el joven que se habría quedado desmintió la versión de la madre, e indicó que cuando la mujer le bajó los pantalones, él se negó inmediatamente. Sin respetar eso, la mujer le habría "palpado sus zonas íntimas".