La actriz británica Emma Watson recibió una suspensión de seis meses de su licencia de conducir tras ser sorprendida manejando a exceso de velocidad en una zona de Oxford, Inglaterra.
Quien es conocida mundialmente por su papel de Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter fue descubierta el 31 de julio de 2024 manejando su Audi azul a 61 km/h en una zona que solo permite una velocidad máxima de 48 km/h.
Según detalló CNN, la actriz no compareció durante la audiencia desarrollada en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe este miércoles. El juzgado también determinó una multa de 1.044 libras esterlinas.
El mismo tribunal también determinó una medida similar sobre Zoë Wanamaker, reconocida actriz de teatro que también tuvo un papel en Harry Potter.
En el caso de quien interpretó a Madam Hooch en la primera película de la saga, fue detenida en agosto del año pasado en Berkshire, sureste de Inglaterra, pasado manejando a 74 km/h en una zona que permite un máximo de 64 km/h.
Hasta el momento, representantes de Watson no han entregado declaraciones al respecto. En tanto, de parte del equipo de Wanamaker declinaron referirse al caso.