por T13
6 de agosto de 2025


Los problemas no paran para Francisco Kaminski. Tras revelarse su vínculo con el prestamista asesinado, conocido como el "Rey de Meiggs", y ser citado a declarar ante la Fiscalía en la investigación por su homicidio, el comunicador ha enfrentado una serie de problemas que se han desencadenado a raíz de su nexo con José Felipe Reyes Ossa.
Esta vez, el ex de Carla Jara enfrentaría problemas en el ámbito laboral. Fue el propio Willy Sabor, quien aseguró que este habría sido despedido de la radio.

Pablo Canaliza protagonizó sorprendente momento en ‘Hay que decirlo’: Impactó a Pamela Díaz
“Acaba de ser desvinculado de la radio Corazón, lo habían congelado anteriormente por otros problemas que tuvo, que todo el mundo sabe, pero ahora fue todos conocemos, pero ahora lo despidieron”, sostuvo el panelista del programa Hay que Decirlo.
En esa línea, Willy señaló que “él alcanzó a estar como unos cinco años, harto tiempo. Él siempre quiso entrar en esa radio, y cuando logró entrar cambió totalmente, así que debe ser un golpe muy fuerte para su carrera después de todo lo que ha pasado”.
En cuanto a la decisión que habría tomado la radio, Paulina Nin entregó su opinión y expresó: “Para la radio es peligroso tener un personaje que está vinculado a una red de mafia, a un homicidio, entonces ¿qué pasa si esta gente que está involucrada, que es peligrosa, se enojan y quieren ir a hacer un ajuste de cuentas a la radio?”.
Revelan sorpresivo desenlace de la deuda de 50 millones que Kaminski debía al vecino de Willy Sabor
Además, en el programa entregaron una sorpresiva información sobre la millonaria deuda que Kaminski mantenía con un vecino de Willy Sabor, la que ascendía a 50 millones de pesos. Según relató el panelista, fue el propio afectado, quien asustado, le habría comentado que decidió dar por olvidada la deuda.
"Él vendía máquinas para hacer cecinas. Su señora estaba aterrorizada con todo lo que pasó con Kaminski, así que para él, esa deuda no está pagada, pero sí olvidada", relató.
“Hola, cómo estás, te habla tu exvecino. Me cambié a Santiago y vi un comentario en la prensa sobre una deuda de Kaminski con nosotros. Eso es muy antiguo y ya está asumido, (que no va a pagar). No hay deuda que estemos cobrando actualmente, no quiero tener nada que ver con esto", fue el mensaje que escribió el vecino de Willy Sabor.