por T13
6 de agosto de 2025


La teleserie por la no inauguración del Claro Arena por parte de Universidad Católica está lejos de terminar. Si bien los "cruzados" tenían presupuestado realizar el estreno oficial del recinto ante Ñublense por la fecha número 19 de este domingo, las cosas tomaron un rumbo más que inesperado.
A partir de las consideraciones por la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes, quedó en manifiesto que el nuevo reducto deportivo no cumplía las condiciones para albergar un evento de alto estándar (ni menos de recibir público asistente). No obstante, ahora se suma otra noticia que azota nuevamente a los de la "Franja".
A través de un comunicado, Cruzados SADP anunció nada menos que la suspensión del duelo ante los chillanejos ante el "rechazo" de que se dispute en el Estadio Santa Laura, la opción "B" para suplir al remozado recinto de Las Condes.
"La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) nos informó que el partido entre Universidad Católica y Ñublense de Chillán, programado inicialmente para el domingo 10 de agosto, fue suspendido por el rechazo de la Delegación Presidencial a que se juegue en el Estadio Santa Laura, por lo que el partido será reprogramado para una fecha próxima", redactó la UC en un comunicado.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) nos informó que el partido entre Universidad Católica y Ñublense de Chillán, programado inicialmente para el domingo 10 de agosto, fue suspendido por el rechazo de la Delegación Presidencial a que se juegue en el Estadio Santa… pic.twitter.com/j3CbuPBScq
— Universidad Católica (@Cruzados) August 7, 2025
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.