En la instancia, fue abordado por al menos tres sujetos venezolanos que lo esperaron por más de dos horas en un auto, robaron las pertenencias a su amigo, pero el empresario no pudo escapar.
En medio de la polémica liberación de Osmar Ferrer, el peligroso sicario venezolano acusado de matar al "Rey de Meiggs" junto a otros dos sujetos, aparecen nuevos antecedentes del brutal asesinato del empresario que murió en manos de estos delincuentes.
Cabe recordar que el crimen ocurrió el 19 de junio por la calle Quirihue, en la comuna de Ñuñoa, cuando la víctima, José Felipe Reyes Ossa, autodenominado el “Rey de Meiggs” salió de un departamento residencial junto a un amigo.
En la instancia, fue abordado por al menos tres sujetos que lo esperaron por más de dos horas en un auto, robaron las pertenencias a su amigo, pero él no pudo escapar.
En medio de la calle, Reyes Ossa intentó huir, pero un disparo lo dejó en el pavimento, luego lo intentaron subir al auto, sin embargo se resistió, mientras estaba hincado le dispararon en dos ocasiones, quitándole así la vida.
Cabe recalcar que no se llevaron ninguna pertenencia del empresario, a pesar de que llevaba dinero.
Quién era el "Rey de Meiggs", asesinado por sicarios
José Felipe Reyes Ossa de 43 años, apodado en sus redes sociales como “Rey de Meiggs” vivía hace poco tiempo junto a su familia en el departamento en Ñuñoa, el mismo en que a las afueras fue asesinado.
Debido a su autodenominación, 24 Horas fue al popular Barrio Meiggs, sin embargo, locatarios que llevan décadas en el popular sector aseguraron no conocerlo.
Mientras que la familia de Reyes Ossa, no se refirió al crimen debido al temor que tienen.