VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer de 28 años fue brutalmente agredida por su expareja, conductor de la locomoción colectiva en San Antonio, región de Valparaíso. El incidente quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales, mostrando cómo el agresor la empujó desde el interior del bus durante una discusión. La víctima denunció los golpes recibidos a Carabineros, quienes informaron que la mujer sufrió lesiones leves y fue atendida en el Hospital Claudio Vicuña.

Una mujer fue brutalmente agredida por su expareja, un conductor de la locomoción colectiva en San Antonio, en la región de Valparaíso. En un video se puede ver cuando el micrero empuja a la víctima desde el interior del bus.

Este hecho se registró el martes, a la altura del SAPU del sector Las Lomas, y quedó registrado en un video que se difundió por redes sociales.

La afectada de 28 años denunció lo ocurrido a Carabineros, detallando que se había reunido con su exconviviente para que este le devolviera unas especies. En ese contexto es que se generó una discusión y el sujeto le propinó golpes de puño y la empujó desde el interior de la micro.

Un testigo de este hecho grabó en un video lo ocurrido. “Estamos en el SAMU de Las Lomas y un chofer le está pegando a una niña”, se escucha en el video.

Posterior a eso, queda registrado cuando la mujer es empujada de la micro y cae de espaldas a la vereda de la calle.

Al ver esta situación, testigos increparon al conductor, quien hizo andar la máquina y abandonó el lugar.

De acuerdo con la información policial, a consecuencia del ataque, la víctima resultó con lesiones leves y fue atendida en el Hospital Claudio Vicuña.

Además, se presentó una denuncia en contexto de violencia intrafamiliar. De momento no se ha precisado si el agresor fue detenido.