por T13
18 de julio de 2025


Daniela Aránguiz fue entrevistada en el programa Hay que Decirlo! de Canal 13 y abordó la actualidad de su relación con el exfutbolista Jorge Valdivia, además de unos millonarios presentes que les entregaba el mediocampista.
La exparticipante del reality "Tierra Brava" habló de los privilegios económicos que obtuvo en la época dorada del exjugador de Palmeiras y Colo Colo, y señaló que él habría debido aprovechar su juventud como soltero, comparándolo incluso con Alexis Sánchez, a quién también repasó.

Daniel Fuenzalida tiene 15 a su nombre: Lo que cuesta registrar una marca en Inapi (y cómo es el trámite)
En la conversación, llamó la atención uno de los grandes "regalos" que la comunicadora recibía de "El Mago" en varios de los equipos en los que militó.
Daniela Aránguiz revela el particular regalo que recibía de Jorge Valdivia en sus mejores años de futbolista
Cuando fue consultada por los puntos positivos de su matrimonio con el 'Mago' Valdivia, sostuvo, “los pro de haber estado con Jorge Valdivia, son los premios, los premios por pases goles, por gol, premio por partido ganado. Jorge me regalaba todos los premios que él ganaba. Tú cachai que a los jugadores les ofrecen ‘te vamos a pasar tantos millones por un gol, te vamos a pagar otros millones por un pase gol’ y esos premios eran todos míos.
En cuanto a lo negativo, señaló que “los contras eran que era muy joven para tener acceso a todo. No lo juzgo ahora porque yo creo que quizás Jorge debió haber vivido su adolescencia solo. Tipo un Alexis Sánchez, que creo que lo ha hecho muy bien, se las ha comido a todas, millonario, el tipo tiene el medio forro y puede darse esos gustos porque es soltero”.
Respecto a una posible reconciliación a futuro entre ambos, respondió “yo creo que cuando seamos viejos, la puerta no está cerrada totalmente. Yo creo que Jorge es el fracaso más doloroso de mi vida. Siempre me pongo a pensar quién me va a cuidar a mí de vieja, o a quién voy a cuidar yo de vieja… si tú me preguntas en este momento, a quién cuidaría yo de viejo, sería a Jorge”.