Entre los integrantes de la “familia del fútbol” presentes en el Nacional para ser testigos de la goleada de la U de Chile sobre Guaraní por los playoffs de la Copa Sudamericana, destacó la presencia de Pablo Galdames.
El exvolante del cuadro azul destacó el gran rendimiento azul, en diálogo con ADN.CL.
“La U ya hizo la pega, marcó la diferencia. Se notó que salió a buscar el partido desde el principio, a diferencia de los paraguayos, que vinieron a defenderse. Con la expulsión, a la U le quedó el campo abierto para buscar el objetivo, que lograron a cabalidad. Mató en los momentos justos, con ganas de hacer esa diferencia”, remarcó, abordando la opción de que Eduardo Vargas pueda llegar a sumarse al plantel.
“La U está bien. Ha ido demostrando que tiene jugadores, recambio, variantes. A lo mejor con Vargas le daría un plus al ataque, con esa incrustación estaría perfecto”, recalcó, junto con aplaudir el nivel de Charles Aránguiz.
“Ha demostrado que es un aporte, corre, juega, le da la pausa necesaria al equipo, recupera balones. Es un patrón del mediocampo”, insistió en ADN Deportes, ya pensando en la siguiente llave para la U de Chile.
Pablo Galdames es palabra autorizada para proyectar el choque con Independiente, pues su hijo juega ahí y sigue permanentemente al “Rojo de Avellaneda”.
“Hoy por hoy se ve todo. Sin duda que Independiente es un rival difícil. No es Guaraní, prioriza el buen juego de la pelota, que siempre sale jugando desde atrás, con tres delanteros y un 9 como Ávalos. Va a ser una linda llave”, recalcó Pablo Galdames en ADN.CL