por T13
27 de agosto de 2025


Emilia Dides realizó un profundo descargo a través de redes sociales, donde se refirió a los cuestionamientos que recibió luego de que acusara que fuera excluida de una marca tras anunciar su embarazo.
Si bien, muchas personas entregaron su apoyo a la ex candidata a Miss Universo, otras la cuestionaron tras su descargo en contra de la marca.

"Estoy casada y entiendo un poco la situación": Mariuxi Domínguez sorprende con honesta opinión de infidelidad de Karol Lucero
Ante esta situación, la pareja de Sammis Reyes realizó un profundo análisis a través de sus historias de Instagram, donde cuestionó que se generen conflicto entre mujeres.
"No acepto que se haya normalizado la idea de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Yo no pertenezco a ese clan", comenzó señalando en la publicación que compartió en redes.
"No compito con las mujeres de las que puedo aprender, al contrario, las admiro, las abrazo y las celebro", siguió.
"El trabajo más grande y más urgente que tenemos es la empatía y entre nosotras debe florecer con más fuerza que nunca", complementó Emilia Dides.
"Por eso, les prometo que mientras yo esté viva y en este espacio, siempre tendrán a una mujer que estará de su lado. Una mujer que levanta a otras, que celebra sus triunfos como propios y que cree con todo el corazón que cuando una avanza, avanzamos todas", cerró en el escrito.

Expareja de Juan David Rodríguez lo demanda por no pago de pensión alimenticia y lo acusa de problemas de drogadicción
Vale recordar que, en el momento de la acusación, Emilia Dides apuntó a que la marca la sacó de un viaje que tenían programado para septiembre de este año. Esto, luego de anunciar su embarazo, a mediados de agosto.
"El viaje me tenía muy emocionada y yo era el rostro de Chile de esa marca. Triste, pero es la realidad. Nada me tirará para abajo, ahora tengo algo muy lindo pasando que no se oscurecerá con nada ni nadie. Le abro las puertas a la gente que me quiere de corazón", señaló en esa oportunidad la modelo.