por BioBioChile
29 de julio de 2025
En un adelanto de ‘Mundos Opuestos’ se evidenció que una participante solicitó realizarse un test de embarazo. Se trata de la participante del Pasado, Skarcita, quien ante un atraso en su período pidió ayuda médica.
En las imágenes reveladas por Canal 13 se puede ver el ingreso de una enfermera, quien le facilita la prueba y le da las indicaciones respectivas. Sin embargo, la ex ‘Gran Hermano’ no pudo ocultar su nerviosismo.
“¡Ay la puta madre! Nunca había estado tan nerviosa de hacer pipí” (sic), reconoció a la profesional de la salud. Todo esto, mientras sus compañeros de encierro tenían su atenta mirada en lo que ocurría desde lejos. A lo que agregó: “Está como cambiando de color”.
Aunque el desenlace de la prueba de embarazo se verá recién en el capítulo de este martes, Skarcita reveló que fue negativa. “Qué alivio más grande”, le dijo a sus compañeros.
Respecto al porqué decidió someterse al examen dentro del encierro -algo poco usual en este tipo de programas-, relató que era con el propósito de que no se entendiera que su relación con Alan Didier había llegado a lo íntimo.
“Me interesaba aclarar que obviamente involucraba a alguien que estaba afuera, porque con Alan (Didier) no había pasado algo más allá. No quería que se prestara a pensar que fue algo que sucedió adentro”, dijo a LUN.
Y es que Skarcita antes de ingresar a ‘Mundos Opuestos’ tenía una relación con el streamer Julitroz, con quien terminó poco antes de entrar al encierro que se graba en Perú.
Apenas ingresó al reality, comenzó a tener intensos coqueteos con su compañero, Alan Didier, lo que fuera del programa le provocó varias críticas de los televidentes.
No obstante, la joven que ya dejó el encierro en tiempo real fue captada paseando de la mano con el creador de contenido, evidenciando así que retomaron su relación.