Luis Jiménez abrió su corazón en el pasado capítulo de Mundos Opuestos, donde fue entrevistado por Karla Constant y contó algunos detalles de los días previos a unirse al reality show de Canal 13
De hecho, en la instancia relató parte de la conversación que tuvo con sus tres hijas, quienes le dieron consejos por separado.
Dichos de Luis Jiménez
“Una es muy deportista, le gusta harto el deporte, y me dijo: ‘Que buena, que te vaya bien en las pruebas’. Otra, que es muy celosa, me dijo: ‘Ya, puedes ir, pero que ninguna mujer te toque"”, indicó en medio de una risa.
Como era de esperarse, la cámara apuntó directamente a Disley Ramos, con quien lleva un incipiente romance. La actriz también sonrió tras escuchar aquello.
“Y la última me miró y me dijo: ‘Ya, bueno’. Me miró y se fue. Son muy diferentes las tres”, sentenció el exfutbolista.
Por otro lado, Constant le preguntó a Jiménez sobre la charla que tuvo con su exesposa, Coté López. El exseleccionado nacional no dio mayores detalles.
“Me dijo que fuera yo, que seguramente iba a haber gente que iba a querer sacarme de mis casillas. Me he ido soltando, y creo que he sido yo”, comentó.
Por último, Luis Jiménez habló de su vida amorosa actual, asegurando que se siente más libre: “Estoy en condiciones de mantener una relación, no me cierro a conocer a alguien. Me siento mejor, y las cosas con la Jose (Coté López) están más ordenadas”.