por BioBioChile
4 de agosto de 2025
Una apasionada cita tuvieron los participantes de ‘Mundos Opuestos’, Disley Ramos y Luis “Mago” Jiménez, dentro del encierro. Sin embargo, estuvo marcada por algo que muchos considerarían una ‘red flag’, y es que el futbolista terminó hablando de su exesposa, María José ‘Coté’ López, con su nueva conquista.
Hace varios días que la influencer y el deportista se han ido acercando en el reality de Canal 13, donde ambos han admitido su atracción mutua. Fue así que incluso Marlen Olivari tuvo que llamarles la atención luego de atraparlos bajo las sábanas.
Por ello, les concedieron una cita a la luz de las velas. Esperándola con una rosa, Jiménez bromeó con la creadora de contenido: “Elegí comida italiana, porque francesa ya comiste”, le dijo en alusión a su fugaz romance con Yoan Curtis dentro del encierro.
De ahí en más dieron rienda suelta a apasionadas confesiones. Sin embargo, a raíz de una serie de preguntas de Atenea, el futbolista terminó hablando de su expareja.
“¿Cómo fue tu cita romántica más recordada?”, leyó Disley, a lo que el “Mago” contestó: “Creo que más que por el lugar, no si fue por el lugar también, estábamos en Dubái y fuimos en yate desde la Marina de Dubai a una isla privada donde había solo un restaurante y cabaña. Fue para San Valentín, para el 14 de febrero, hace muchos años atrás”.
Aunque el deportista no mencionó el nombre de su exesposa, era una clara referencia a ella, pues en 2011 se unió al Club Deportivo Al-Ahli Dubai, adonde se fue a vivir con Coté López y sus hijos, es más, el menor, Jesús, nació en dicho país.
En varias ocasiones, Jiménez ha dejado en claro que la empresaria fue la mujer de su vida y que aunque decidieron separarse hace casi un año, él incluso intentó volver con ella solo cuatro meses antes de ingresar al reality, pero ella lo rechazó.
No obstante, esto no molestó a la influencer, de hecho, la cita terminó con ambos acostados en una manta en el piso e intentando tapar las cámaras, dando a entender que todo habría terminado más allá que en un beso.