VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La nueva película de Adam Sandler, "Terminagolf 2", ya está en Netflix siendo uno de los estrenos destacados de la semana. La secuela de "Happy Gilmore" cuenta con la participación de estrellas como Bad Bunny, Travis Kelce y Eminem. Además, genera interés en redes por el homenaje a Cameron Boyce, fallecido en 2019, con una breve aparición en la que se le ve en la serie "Jessie".

La nueva película de Adam Sandler ya está disponible en Netflix y se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la semana. Terminagolf 2, la secuela de Happy Gilmore, retoma uno de sus personajes más icónicos y cuenta con la participación de estrellas como Bad Bunny, Travis Kelce o Eminem.

Sin embargo, la película también llamó la atención en redes sociales debido a la especial aparición de un joven actor al que Sandler le guarda un gran cariño.

Se trata de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel que falleció en 2019 y que es recordado por su papel de Keith Feder, el hijo mimado de Sandler en “Son como niños“.

Su inesperada muerte remeció a todo Hollywood y en especial a Sandler, quien lo apoyó y aconsejó como un verdadero padre a lo largo de su corta carrera.

El sentido homenaje a Cameron Boyce

Aunque son solo unos segundos, en el filme se puede ver cuando “Happy” se dirige a un centro de entrenamiento de golf y sorprende a los recepcionistas viendo televisión.

En ese momento, se alcanza a ver a Boyce interpretando a Luke Boss en la serie Jessie de Disney Channel.

@tiallamame Mar de lagrimas ahora mismos #adamsandler #cameronboyce #netflixmovies ♬ original sound – cowboydanny