La transformación reciente de Plan Perfecto, programa conducido por Diana Bolocco, ha dejado drásticas consecuencias en el plantel de rostros que maneja Chilevisión.
El espacio optó por una nueva dirección al conformar un panel exclusivamente femenino, sumando a Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef junto a Coni Capelli y Renata Bravo. Esta decisión implicó la salida definitiva de Claudio Rojas, quien confirmó su desvinculación del canal.
Según relató el abogado a LUN, fue notificado esta semana por la productora del espacio. “Mi jefa, Tania Aguilar, me llamó por teléfono”, indicó, precisando que en esa conversación se le informó que su relación contractual con la señal televisiva había concluido.
“Siento un dolor muy grande, estoy afectado desde lo emocional”, reconoció el jurista, agregando que la decisión fue sorpresiva, ya que “nunca me habían manifestado nada negativo respecto a mi trabajo”.
Además, expresó que mantiene una buena relación con Tania Aguilar: “Le tengo gran aprecio a Tania y sé que la decisión no pasó por ella”.
Claudio Rojas aún se mantiene en contacto con el equipo de Plan Perfecto
El abogado, que se encontraba sin funciones tras los cambios del programa, aún mantenía la esperanza de ser reubicado. Aun así, mencionó que continúa en contacto con el equipo y con Diana Bolocco, quien le pidió que no abandonara el grupo de WhatsApp del equipo.
“Esta semana debo liquidar mi contrato, con boletas de honorarios, e ir a buscar toda mi ropa al canal. Allá tengo unas 15 o 20 chaquetas. Una vez ahí estaré con el pase en mi poder para encontrar un espacio en otro canal”, finalizó Claudio Rojas.