VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 42 años fue asesinado de cinco disparos en Villa La Frontera, Puente Alto, por dos individuos que llegaron en un vehículo. A pesar de que la víctima falleció en el lugar, su padre y vecinos lo trasladaron al Hospital Sótero del Río. El hombre contaba con antecedentes por hurto y adicción a las drogas.

Un hombre fue asesinado mientras se encontraba en una plaza de Puente Alto. Sujetos lo abordaron y le dispararon en cinco oportunidades.

Todo ocurrió cerca de la pasada medianoche en la Villa La Frontera.

En ese sector, un hombre adulto de 42 años se encontraba en una plaza cuando fue abordado por al menos dos sujetos que le dispararon 5 veces. Uno de estos disparos impactó en su cabeza.

Los atacantes llegaron en un vehículo hasta el lugar para atacar a la víctima y posteriormente huir del lugar.

La víctima murió en el mismo sitio donde fue baleado. Sin embargo, su padre y vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Sótero del Río. Así lo aseguró el oficial de ronda de Carabineros, el capitán Andrés Retamal.

Fuentes aseguraron a La Radio que contaba con antecedentes policiales por hurto y que además padecía de un consumo abusivo de drogas.

Por las características del homicidio, y una posible vinculación al tráfico de drogas, hasta el sitio del suceso se presentó la Fiscalía ECOH, que trabaja junto el OS9 de Carabineros.

Según los primeros antecedentes, solo un arma de fuego fue utilizada para el ilícito.