por BioBioChile
26 de julio de 2025

VER RESUMEN
El actor Sacha Baron Cohen sorprendió al unirse al universo Marvel con un increíble cambio físico para interpretar al villano Mephisto. Su transformación para el papel lo llevó a ser portada de Men\'s Fitness en el Reino Unido. Baron Cohen reveló que logró su cambio con la ayuda de un entrenador personal recomendado por Matthew McConaughey, realizando 100 flexiones diarias en 25 minutos y siguiendo una dieta baja en azúcar y alta en fibra.
El actor Sacha Baron Cohen se unió oficialmente al universo cinematográfico de Marvel y así lo demostró con su impresionante cambió físico, lo que lo llevó a convertirse en portada de la revista Men’s Fitness en la edición de Reino Unido.
El intérprete de Borat, conocido por sus cómicos papeles, será el próximo villano en la entrega de Mephisto.
Su transformación física ha sorprendido a los fanáticos y muchos se preguntan si su imagen se trata de Inteligencia Artificial. “Esto no es IA. Soy lo suficientemente egoísta como para hacer esto. Algunas celebridades usan Ozempic, otras chefs privados, otros entrenadores personales… Yo utilicé las tres cosas“, dijo.
Sobre cómo logró conseguir este cambio, Baron Cohen reveló que contactó a Matthew McConaughey para que le diese el contacto de un entrenador personal. El también actor le recomendó a Alfonso Moretti.
De acuerdo a la publicación, el método consistió en 100 flexiones diarias en un rango de 25 minutos. Los resultados no se hicieron esperar, incluso el traje que luce para la película debió ser modificado en dos ocasiones para ajustarse a su nuevo físico.
Además del ejercicio, el actor se sometió a una dieta baja en azúcar y alta en fibra.