VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja argentina vivió una situación embarazosa en octubre de 2023 al descubrir que no habían sido invitados a la boda a la que creían asistir en Buenos Aires. Yasmine Sarli y su novio viajaron desde Alemania tras recibir un mensaje pidiéndoles que reservaran fecha, sin embargo, al llegar se percataron de que no estaban en la lista final.

Una pareja de argentinos confesó, en redes sociales, que vivieron una situación bastante bochornosa en octubre de 2023. Viajaron en avión desde Alemania hasta Buenos Aires para asistir al matrimonio de unos amigos, pero al llegar se dieron cuenta que no habían sido invitados.

La historia fue contada por una joven llamada Yasmine Sarli, quien en su cuenta de TikTok indicó que, junto a su novio, recibieron un mensaje de otros amigos que estaban cerca de casarse, quienes les pedían que “reservarán fecha”. Sin embargo, confesó, nunca recibieron una invitación formal.

No fueron invitados al matrimonio

Fue así como llegaron a Buenos Aires, pero recién ahí se dieron cuenta que no estaban dentro de la lista final. Ante esto tomaron una decisión bastante peculiar: se encerraron en un hotel por seis días para no ser descubiertos.

Pero la situación no quedó allí, ya que al cabo de unos días descubrieron que los novios, que no los habían invitado a su fiesta, se iban a alojar en el mismo lugar.

“Mi novio estaba seguro de que estaba invitado. Reservó vuelos y hotel, y al final terminamos pasando seis días escondidos en el resort hasta que se fueron. Hasta donde yo sé, ellos todavía no saben que estuvimos ahí”, indicó la muchacha a revista People.

@sarliunlimited priceless. #fyp #weddingvibes #adulting ♬ original sound – Chris Watson

“Tomamos una decisión mutua y silenciosa: convertiríamos esto en una escapada secreta y fingiríamos que todo era completamente normal”, agregó.

“Básicamente, lo convertimos en una pequeña broma privada: ‘Volamos por todo el mundo para una boda de la que técnicamente ni siquiera formamos parte"”, concluyó.

Sobre el final, Yasmine Sarli confesó que no quisieron contar la anécdota antes para no incomodar al matrimonio.

De hecho, Sarli aseveró que pudo hablar con ellos recién después de haber viralizado el video con la historia. En ese momento, confesó, la novia le explicó que sólo habían invitado a familiares a la boda.