por BioBioChile
5 de agosto de 2025
Vivianne Dietz arremetió, en duros términos, contra un conocido YouTuber chileno llamado Marcelo Von Gierke, quien en redes sociales es conocido como ‘Barón Von Vonstar’. La actriz aludió a las continuas críticas que el crítico de TV ha hecho sobre las actuación de Simón Pesutic, su pareja, en teleseries de Mega.
Todo partió con un video que Von Gierke publicó en Instagram, en donde valoró negativamente el trabajo de Pesutic en la teleserie Nuevo Amores de Mercado.
Ante esto, Dietz comentó en el mismo video, indicando: “¿Qué se siente estar tan obsesionado con una persona para hacerle todo el tiempo videos? Me imagino lo frustrado que debe estar alguien para dedicar su vida a criticar y editar videitos qlos (sic) como quinceañero. Soporta”.
El creador de contenido respondió en el mismo lugar, asegurando: “En vez de alegar de una manera tan superficial y vacía no será mejor esforzarse en estudiar más? O por último dar un paso al costado para que tantos otros que sí tienen talento y la disposición de mejorar puedan usar esas plazas secuestradas? Acá en mi Instagram hay miles de actores/actrices con más talento que ustedes que me respaldan”.
Por su lado, la actriz volvió a hablar, indicando: “Ya, si, mañana mismo (Simón) se va del canal para que hagas casting tú. Tienes toda la pinta de estar frustrado por ahí. Seguro tus videos son cero superficiales y vacíos. Saludos”.
La conversación fue cerrada por ‘Barón Von Bonstar’, quien indicó: “Yo hago videos y soy historiador. No actúo. Pero acá en mi Instagram hay miles que sí podrían entrar. Ojalá que renuncie y te recomiendo varios. Además no, revisa, tu gremio me apoya. El 80% no llega a fin de mes. Y ustedes millones apareciendo hasta en libros infantiles”.

La polémica hizo que el comunicador publicara un video en YouTube, donde volvió a arremeter contra la pareja de actores, ligados al área dramática de Mega.
Por su lado, Vivianne Dietz borró los comentarios que había expuesto en Instagram, donde había sido apoyada por otra intérprete, Antonia Bosman.