por T13
3 de julio de 2025


En noviembre del año pasado Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto sufrieron una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. Con este hecho, quedó en evidencia que la actriz y el exfutbolista estaban en una relación.
Si bien tras este incidente el romance terminó, de vez en cuando, Ríos recuerda los hechos. Y justamente eso hizo en un reciente capítulo de Que te lo digo, cuando estaban hablando sobre los despachos de los matinales durante las fiscalizaciones vehiculares.
En ese contexto, mencionaron que el notero Tomás Cancino había revelado que dichas fiscailizaciones (de los medios) las pedía Carabineros. Fue ahí que Antonella mencionó la encerrona que vivió y apuntó a la presunta participación de Carabineros en la filtración de información.

“Tu sobrepeso me provoca una irritación tremenda": los correos que habría enviado Santiago Pavlovic a su expareja tras ser madre
"Cuando algo se sabe, por ejemplo, la no se cuánto la pillaron con copete, el no sé cuánto chocó no sé qué. ¿Quién lo informa?", sostuvo Antonella Ríos y añadió: "¿Te digo algo? Te voy a decir algo en primera persona".
"Cuando a mí me pasó el tema aquél, que nos hicieron el portonazo y fuimos a Carabineros. Mira, yo estoy… Mira, no lo voy a decir transparentemente porque alguien se puede sentir", dijo, dudando si dar su opinión o no.
Y agregó: "No tengo pruebas pero tampoco dudas que cuando uno hace una denuncia, evidentemente la policía se contacta con algunos canales de televisión y filtran noticias. Que tiene que ver con ‘oye aquí está el Barticciotto, que no sé, qué le pasó esto'".

El auto volcó y se quemó: Las impactantes imágenes del lugar del accidente donde murió Diogo Jota
"Casualmente en la mañana, ya había gente afuera de mi casa y gente afuera de la casa del susodicho esperando una declaración. Y nosotros no subimos historias (a Instagram), no avisamos que estábamos aquí. Quizás yo subí una historia diciendo que me había pasado algo, no afirmando con quién estaba ni nada", explicó.
Para cerrar, dijo: "Entonces, es bastante sospechoso, porque justo cuando a uno le pasa eso, qué buena onda, nos escuchan y uno da la declaración y todo. Se filtra inmediatamente la información con respecto a lo que está pasando con lujos de detalles".
Te podría interesar: