Una de las mayores estrellas de Lost cree que el final de Perdidos podría ser un buen punto de partida para su posible continuación: “Sería increíble”.
Perdidos (Lost), fue una de las series más intrigantes de principios de siglo, y también una de las que nos dio uno de los peores desenlaces de la historia de la televisión que recordamos. Pero, a pesar de la decepción final, una de sus estrellas cree que la serie de J.J. Abrams, Damon Lindelof y Lloyd Braun podría volver.
Terry O'Quinn, el actor que se puso en la piel de John Locke en sus 120 capítulos distribuidos a lo largo de sus seis temporadas, ha ofrecido una interesante reflexión sobre su posible regreso a la serie a través de una reciente entrevista con el medio ScreenRant.
Desde ScreenRant, le preguntaron a Terry O'Quinn si le gustaría unirse a su antiguo compañero de Perdidos, Harold Perrineau, en From, otra serie de misterio en la que el antiguo Michael Dawson es ahora protagonista.
“Me interesa que alguien me llame y me pregunte si me gustaría unirme a un mundo, pero ni siquiera conozco ese programa”, admitió Terry O'Quinn. “No lo he visto y no sé nada sobre él, así que es algo que tengo que investigar”.
Terry O'Quinn sabe cómo podría ser el revival de Perdidos
Sin embargo, el actor de John Locke ofreció otra posible alternativa para reunirse con Harold Perrineau o cualquier otra estrella de Perdidos en un futuro cercano:
“Sinceramente, una de mis fantasías sería que todos los personajes de Lost salieran por la parte trasera de la iglesia, donde estaba la luz, por donde salieron, y ahora todos fueran tan mayores [se señala a sí mismo], y entonces tendríamos que decir: “¿Qué ha pasado?” [Risas] “¿Qué hacemos ahora?” Creo que sería increíble”.
Después de ofrecer un divertido punto de partida al desastroso final de Perdidos, Terry O'Quinn añadió que le encantaba Harold Perrineau y que “fue muy divertido trabajar con él”.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.