Zach Cregger quiere regresar al mundo que ha creado para su última película de terror sobre la desaparición de casi todo el alumnado de una clase.
Zach Cregger sorprendió al mundo con Barbarian (2022), y ahora ha logrado superarse a sí mismo con el estreno de Weapons, una cinta que está entusiasmando al público y a la crítica, haciendo que todo el mundo tenga ganas de más.
Es curioso cómo su director tuvo unos comienzos como cineasta enfocados en la comedia, y a partir de Barbiarian sus intereses empezaron a virar hacia el terror. Hasta tal punto ha llegado su afición por el género que su próximo largometraje será la adaptación del videojuego Resident Evil de Capcom.
No obstante, después de terminar Weapons, Zach Cregger todavía cree que le falta mucho por explorar de este mundo que ha construido en su nueva película original, de la que él mismo es guionista, productor e incluso músico.
El director de Weapons quiere hacer su secuela
En una reciente entrevista con el medio Variety tras el lanzamiento de Weapons, le preguntaron a Zach Cregger sobre las posibilidades de que realizara una secuela de su ahora película más querida, y el cineasta ofreció una respuesta de lo más alentadora:
“Por supuesto. De hecho... es curioso que me lo preguntes. No puedo evitarlo: tengo otra idea para algo en este mundo que me entusiasma bastante. No voy a hacerlo ahora, y probablemente tampoco lo haga después de mi próxima película, pero tengo una idea y me gustaría verla en la pantalla algún día”.
Zach Cregger no dejó claro con su respuesta hacia qué dirección podría ir su secuela de Weapons: parece ser que no la veremos en pantalla en un futuro próximo, pero está claro que algún día se hará realidad.
Antes de que el universo de Weapons se siga expandiendo, Zach Cregger tiene que estrenar su película de Resident Evil, que planea llegar a los cines el próximo 18 de septiembre de 2026.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.