por SomosXbox
1 de julio de 2025
La experiencia de caza de última generación sigue en constante evolución con grandes actualizaciones de temporada, eventos especiales y colaboraciones únicas llenas de contenido. Monster Hunter Wilds acaba de recibir su segunda gran actualización de contenido con dos monstruos nuevos como protagonistas, ofreciendo un nuevo estilo de combate subacuático para hacerle frente al Lagiacrus 15 años después de su aparición original en la saga, pero esto no es todo lo que la saga tiene para ofrecer. Con el nuevo contenido bastante fresco, Capcom no ha esperado demasiado para comentar sobre la futura actualización de otoño.
Con fecha estimada para finales de septiembre, la TU3 ya está planificada con un nuevo nivel de dificultad para los más veteranos que aún buscan más desafíos que rozan lo imposible. A esto también se le sumará un nuevo monstruo que aún no se ha revelado, y las pistas son escasas por el momento, pero seguramente se tratará del regreso de un wyvern de la 4ta generación. Por último, para esta tercera gran actualización se tiene pensado introducir un nuevo sistema Endgame en el que los cazadores podrán personalizar mucho más sus «builds» de cacería mediante los talismanes con habilidades y ranuras de joyas aleatorias.
Monster Hunter Wilds comparte un primer roadmap para la actualización de otoño e invierno de 2025
Según la propia cuenta oficial de Monster Hunter a través de Twitter, a los nuevos talismanes se les «podrán asignar varias habilidades al azar«, incluyendo las habilidades exclusivas por cumplir con una determinada cantidad de piezas de un set de armadura o hasta las habilidades únicas de armas especiales. Esto estaría cambiando por completo el sistema de construcción de builds para darles un mayor peso a las armas Artianas, facilitando rescatar habilidades de otras armas de monstruos que no son tan poderosas como una Artiana bien construida.
Si todo va según lo planeado, estas características estarán llegando a Monster Hunter Wilds durante las temporadas de otoño e invierno de 2025, encajando perfectamente con la versión 1.03 y 1.04 del juego. Por el momento, el siguiente parche de MHW apunta a ser una pequeña actualización con ajustes de balance en armas y herramientas de caza, y estaría fijada para lanzarse durante el mes de agosto.