Helldivers 2 confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S este mismo mes de agosto. El juego de PlayStation da el salto a la consola de Microsoft dejando de ser exclusivo.
¡Helldivers a vuestras cápsulas Hell! Tras arrasar en PS5 y PC, el título de Arrowhead llegará a un nuevo sector planetario. Helldivers 2 ha anunciado por sorpresa su lanzamiento en Xbox Series X|S.
En mitad de la crisis de los despidos de Microsoft, una positiva noticia para los jugadores y jugadoras de Xbox acaba de aterrizar. Helldivers 2 estará disponible en Xbox Series X|S el próximo 26 de agosto a un precio de 39,99 euros.
Nada se ha mencionado sobre su disponibilidad en Xbox Game Pass. Helldivers 2 también será un título de pago, como en PlayStation o en PC. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te esperabas un anuncio de este estilo por parte de Microsoft?
Sabemos que los jugadores llevaban tiempo pidiéndolo y estamos muy contentos de traer más Helldivers a nuestro juego. Tenemos mucho más reservado para los próximos meses y años, ¡y cuantos más jugadores tengamos, más historias podremos contar! La lucha por la Supertierra no ha hecho más que empezar, ha comunicado el director del juego, Mikeal Eriksson.
Helldivers 2 de PlayStation llega a consolas Xbox
Vivimos tiempos algo impredecibles. Después de que Xbox haya comenzado a lanzar juegos como Gears of War, Forza Horizon 5 o Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5, ahora Sony devuelve el gesto con uno de sus juegos más populares de los últimos años.
Pese a que Arrowhead, creadores de este multijugador en tercera persona, no pertenece al conjunto de PlayStation Studios, el juego sí es una licencia de este conglomerado. Así que, el título se convierte en el segundo tras MLB The Show en llegar al ecosistema Xbox.
Helldivers 2 es un juego grandioso, lleno de inventiva, que ha sabido dejar claro que los juegos como servicio pueden aportar algo más allá de microtransacciones abusivas. La lucha por la libertad continúa. ¡Nos vemos en los campos de batalla de la democracia!
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.