por T13
8 de agosto de 2025


La ganadora del Miss Universo Chile 2025, Inna Moll, fue la gran invitada del programa del 13, 'Atrévete... lo mejor de ti', donde entregó detalles inéditos de su vida y de su esfuerzo en el mundo del modelaje, en la previa de representación a nuestro país.
En la instancia, la joven recordó cuando fue rechazada por una agencia de modelaje en Estados Unidos, cuando comenzó su carrera en esa área a nivel internacional, con tan solo 18 años.

¿Inna Moll no se llama realmente así?: Este es el verdadero nombre de la Miss Universo Chile
"Yo llegué a Los Ángeles porque me llamaron de la agencia y partí para allá", comenzó recordando la modelo.
"Cuando llegué, estaba muy contenta porque era un súper logro a otro país y hacer modelaje profesional. Pero cuando llegué, caché que no les había gustado la modelo que había llegado", relató Inna Moll.
"Tenía 18 años, tenía mucho acné. Entonces empezaron a inventar cosas, yo no salía en esa época, pero que me habían visto en una fiesta, que estaba hinchada por el alcohol. Básicamente inventaron cosas", siguió.
Luego, la modelo relató que llamó a su agencia y recibió una inesperada respuesta.
"Siempre lo hacen, no te preocupes porque no te quieren y no se quieren hacer cargo", le dijeron a la gran ganadora del Miss Universo Chile, evento que fue transmitido por las pantallas del 13.
"Yo, con 18 años, fue súper fuerte", recordó.

La desubicada broma de Luis Jiménez que enfureció a Disley Ramos: "Si es lo que tú quieres..."
En el programa del 13, también abordó el esfuerzo que realizó, a pesar de ese primer rechazo, para lograr su objetivo de convertirse en modelo.
"Fue difícil irme tan chiquitita sin mi familia, vivía en un departamento de modelos de Ciudad de México a los 18, con niñas que venían de otra cultura. Había mucha soledad, competitividad", siguió.
Eso sí, aseguró que todas esas pruebas que superó "me hizo la mujer que soy". Vale recordar que Inna también sorprendió en el espacio al revelar su verdadero nombre.
En el programa también abordó su lado como creadora de contenidos, donde saltó a la fama en redes sociales.
"En todos los ámbitos, creo que los sueños se cumplen cuando te lo empiezas a creer y lo empiezas a manifestar. Creo que cuando estuve un poquito mejor de autoestima y me creí el cuento, fue cuando realmente me empezó a ir bien", contó, sobre su desafío como creadora de contenidos.