Un supuesto romance quedó al descubierto, luego de que el CEO de la empresa de inteligencia artificial Astronomer, Andy Byron, fuera captado siendo infiel durante un concierto de Coldplay en Boston.
La escena, que involucró a la jefa de Recursos Humanos de la compañía, Kristin Cabot, se volvió viral en TikTok y desató una tormenta mediática que terminó afectando también a su esposa, Megan Kerrigan Byron.
Todo ocurrió cuando la famosa “kiss cam” del espectáculo apuntó al público. Fue entonces que Chris Martin, vocalista de la banda británica, notó algo peculiar:
“Miren a estos dos… o están teniendo una aventura, o son muy tímidos”, dijo entre risas mientras el estadio estallaba entre aplausos. En las imágenes se ve a Cabot girar incómoda y a Byron agacharse.
Las redes no tardaron en reaccionar. Usuarios en X (exTwitter) expresaron su apoyo a la esposa del ejecutivo y cuestionaron la ética del vínculo.
La reacción de la esposa
Tras el revuelo, Megan Kerrigan Byron eliminó su perfil de Facebook, que incluía fotos familiares, y previamente había quitado su apellido del perfil, luego que su cuenta fuera bombardeada con mensajes tras la publicación del video.
Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones, pero el episodio ha puesto bajo escrutinio tanto la vida personal del CEO como el ambiente laboral de la firma tecnológica.
Revisa el momento: