Borderlands 4 incluye un control deslizante que te permite reducir el volumen o silenciar por completo a tu querido (o odiado) compañero, Claptrap.
Este compañero robot ha estado presente en la franquicia Borderlands desde sus inicios en 2009, e incluso puedes jugar con él en Borderlands: The Pre-Sequel, de 2014. Básicamente, actúa como tu guía y mascota, y puede hacerte reír o avergonzarte por igual. Sin embargo, para algunos puede resultar molesto, por lo que es probable que los desarrolladores de Gearbox hayan introducido una configuración que te permite bajar el volumen de su voz o simplemente silenciarlo por completo.
¿Eres pro-Claptrap o anti-Claptrap?
"Escribí algunas líneas solo para esta función e incluyen quizás la referencia más tonta y específica a un acento terrible en un clásico simulador inmersivo", reveló el director narrativo de Borderlands 4, Sam Winkler, en una publicación en redes sociales en respuesta al streamer y socio de 2K, Chadly, quien reveló que hay un control deslizante de audio dedicado a la voz de Claptrap.
Cuando un fan sugirió que Gearbox no debería haber "cedido a los detractores de Claptrap", añadió: "Propuse que se pudiera ajustar entre el 0 % y el 200 %, pero creo que el gobierno dijo que no".
Borderlands 4 es un juego de disparos y saqueo repleto de miles de millones de armas, enemigos extravagantes y acción cooperativa intensa en el que te escaparás de un peligroso planeta oculto como uno de los cuatro nuevos cazadores de la cámara acorazada.