por SomosXbox
1 de julio de 2025
Si estabas pensando en hacerte con Warhammer 40,000: Space Marine 2, este es probablemente el mejor momento. Mientras esperamos que arranque la esperada Xbox Summer Sale, uno de los juegos más destacados de la saga Warhammer ha bajado de precio de forma histórica para los usuarios de Xbox Game Pass.
Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden conseguir Space Marine 2 por solo 31,50 euros, lo que supone un descuento del 45% respecto a su precio habitual de 69,99 euros. Según Microsoft, se trata de la oferta más baja que ha tenido el juego hasta ahora en la tienda digital de Xbox.
Space Marine 2 tiene un 45% de descuento en Xbox Store
Para aprovechar este descuento, solo tienes que buscar el juego directamente en tu consola o acceder a la app de Microsoft Store, entrar en el apartado Ofertas y buscar dentro de Ofertas con Game Pass. Ahí encontrarás no solo esta rebaja, sino descuentos en otros títulos como GTA IV, Expeditions: A MudRunner Game y más.
Más allá de la oferta, es buen momento para sumarte a la batalla, ya que Space Marine 2 acaba de recibir la actualización gratuita 8.0, que introduce un nuevo modo de juego. Además, los desarrolladores han confirmado que el título contará con un segundo año de contenido adicional, tanto gratuito como de pago.
«Estamos encantados de anunciar que Space Marine 2 tendrá un segundo año de contenido gratuito y DLC, incluido en un nuevo pase de temporada anual. Esta ampliación del soporte ha sido posible gracias a vuestro apoyo incondicional. ¡Gracias por formar parte de ello!», comentan desde el estudio. Entre los futuros añadidos se incluirán nuevas misiones PvE, enemigos, armas y muchas más sorpresas.
Si todavía no has jugado al primero, recuerda que Space Marine: Master Crafted Edition, la remasterización del original, ya está disponible en Xbox Game Pass. Así que si quieres ir preparado, puedes empezar por ahí antes de lanzarte de lleno a esta brutal secuela cooperativa.
¿Vas a aprovechar la oferta de Space Marine 2? Cuéntanos en los comentarios si ya lo has probado o si piensas sumarte ahora.