A veces lo más simple es lo más divertido. En Steam se lanzan muchos juegos independientes que merece la pena descubrir y uno de ellos es Find my Frogs con una jugabilidad sencilla para pasar un rato tranquilo buscando ranas. Sí, como lo has leído. Este juego salió hace unos días y cumple lo que promete, ya que es un Buscando a Wally lleno de ranas escondidas en escenas dibujadas a mano. Y no es gratis, pero casi.
El objetivo no es otro que localizar todas las ranas y sapos en un pueblo tranquilo lleno de lugares encantadores. Este juego forma parte de la categoría Hidden Objects que son verdaderos desafíos visuales para todos los públicos. Aquí podrás interactuar con diferentes elementos del entorno para encontrar los personajes que están más escondidos, pero también algunos secretos. Abre puertas, busca entre los matorrales o en el interior de las casas. En cualquier sitio puedes encontrar estos simpáticos anfibios.
Find my Frogs es una aventura relajante con escenas dibujadas a mano
Find my Frogs es un proyecto creado por sólo dos artistas, pero no te faltará diversión. El tío Froger pedirá ayuda al jugador para reunir a todos para hacer una foto en familia. Hay más de 350 ranas y sapos en escenarios que parecen de cuento, donde se puede elegir entre ciclo de día y noche. Todo ello envuelto en una atmósfera relajante para disfrutar del juego sin prisas y fijándote en los detalles.
Para ello cuenta con animaciones y sonidos tranquilos, música relajante y divertidas interacciones como ayudar a una ranita a coger una fresa. Si te buscas experiencias para jugar con calma, hay un simulador muy relajante que te convierte en una ranita y puedes jugar gratis. Por su parte, Find my Frogs te costará menos de 4 euros en Steam.