por Meganoticias
17 de julio de 2025
La Velada del Año es un evento de boxeo organizado por Ibai Llanos que reúne a personalidades del mundo del streaming y de las redes sociales, algunos con conocidas rivalidades, y los enfrenta en el ring, causando furor entre los espectadores y catapultándose como uno de los eventos de streaming más importantes del año.
El popular formato tendrá su versión número 5 dentro de diez días, por lo que los cambios físicos de sus competidores, fruto del entrenamiento al que se han sometido para prepararse, ya se hicieron notar.
El impresionante cambio de Gaspi
Ad portas del evento, que se llevará a cabo en Sevilla, Ibai preparó una última previa con los 14 creadores de contenido que se subirán al ring, donde uno de ellos se llevó toda la atención.
Se trata de Gaspi, periodista e influencer argentino que peleará con Perxitaa. Desde que se anunció su participación en la Velada, el joven había desaparecido de redes sociales, a diferencia de los demás participantes, que documentaron su cambio físico como otra manera de crear contenido.
LO ÚLTIMOResulta que Gaspi perdió nada más ni nada menos que 26 kilos en cuatro meses, causando furor en redes sociales por su nueva apariencia. En tanto, su rival perdió 20.
Gaspi cuenta qué fue lo más difícil de todo el proceso
"Lo que más me costó fue ganarme la confianza de los boxeadores donde fui a entrenar", admitió Gaspi, permitiéndose salir del personaje. Relató que, al ser un youtuber, los boxeadores dudaban de la seriedad de sus intenciones.
No obstante, también comentó que, finalmente, se ganó su confianza, demostrando con hechos que se estaba tomando las cosas en serio, lo que igualmente alegró a su rival, Perxitaa.
"Estoy muy feliz. Hemos perdido peso los dos, hemos cambiado de hábitos, estamos en forma, hemos aprendido un nuevo deporte... Y al final lo decía él: no somos boxeadores, somos unos mier... que hace tres meses nos propusieron pegarnos en un ring", expresó su rival.
Así, Gaspi calló las bocas de los haters que dudaban de que siquiera estuviera entrenando, dada su repentina desaparición de las redes.
Gaspi antes
Gaspi ahora