por Hipertextual
4 de julio de 2025
Google planea lanzar el Pixel Watch 4 este mismo año junto con los Pixel 10. La cuarta generación de su reloj inteligente mantendría el diseño de sus predecesores, pero con cambios lógicos con los que apostaría a refinar su presencia. Y por estas horas se han filtrado los supuestos tamaños y colores en los que estaría disponible.
La información proviene del leaker @MysteryLupin, quien suele publicar datos bastante certeros sobre nuevos dispositivos de Google. En este caso, el citado perfil indica que los de Mountain View planean mantener los tamaños de caja que ya vimos en el modelo que se lanzó el año pasado.
Si realmente es así, el Google Pixel Watch 4 se conseguirá en 41 y 45 milímetros, en ambos casos con variantes que ofrecerán conectividad solo WiFi o WiFi + LTE. Respecto de los colores, la información disponible indica que el reloj se lanzará en cuatro versiones: negro, dorado, plateado y Moonstone (gris, aparentemente).
Vale decir que los Pixel Watch 4 en negro y Moonstone llegarían con correas de las mismas tonalidades, respectivamente. El modelo en dorado presentaría una correa de color limón/amarillo, mientras que el plateado se ofrecería con correas en morado (Iris) y beige (Porcelain). Lo que todavía no está claro es si todas las combinaciones de caja y colores estarán disponibles en los dos tamaños, o no.
El Google Pixel Watch 4 llegaría con una importante renovación en sus correas
Como parte de la misma filtración, se indica que el Pixel Watch 4 llegaría con colores renovados en todo su catálogo de correas. Más allá de los nuevos tonos, Google mantendría los modelos que ya se encuentran disponibles y que incluyen las correas de cuero en dos tonos, las deportivas con y sin perforaciones, además de las textil, elástica, metal, Performance Loop y de cuero artesanal.
Una novedad que se observaría en la correa elástica del Pixel Watch 4 sería el diseño en dos colores, en lugar de las de un solo tono que se ofrecen hoy. Los californianos presentarían alternativas como negro y ambar o rosa y morado, entre otras.
En cuanto a las especificaciones técnicas del Pixel Watch 4, aún no se conoce demasiado. En abril salieron a la luz los primeros renders del nuevo reloj de Google y dejaron ver un diseño básicamente idéntico al de modelos previos. Se rumora que podría tener una pantalla algo más grande que la de sus antecesores y que sus bordes podrían ser más delgados. También se especula con que el grosor de la caja se incrementaría unos dos milímetros para alojar una batería más grande. Y que volvería a tener carga inalámbrica.
No obstante, no existe confirmación de que estos datos sean certeros, ni tampoco se ha mencionado cuál podría ser la capacidad de la batería o qué procesador podría impulsarlo. Lo que sí es un hecho es que el Pixel Watch 4 será de los primeros en adoptar Wear OS 6 con Material 3 Expressive, el nuevo lenguaje de diseño de Google que también llegará a Android 16.
Sobre sus posibles precios, aún no existen novedades. Si sirve como referencia, los Pixel Watch 3 se ofrecen en España a partir de los 399 euros (41 mm) y 449 euros (45 mm). Ya veremos si Google mantiene dichas cifras en los modelos de 2025.