Francisco Kaminski reconoció, en entrevista con Only Fama, que tiempo atrás su ahora exesposa, Carla Jara, pidió un crédito para ayudarlo a solventar unas deudas que él tenía a su haber.
En aquella conversación, el exnotero sostuvo que se trató de un monto cercano a los 63 millones de pesos.
Dichos de Kaminski
“A mí la Carla, bondadosamente, me solicitó un crédito, por una deuda por un concierto que nos fue mal. Ella voluntariamente accedió a pedir este crédito, hace cuatro años, estamos por terminar de cancelarlo”, indicó.
“Fueron 63 millones (…) llevo cuatro pagando la cuota, a veces me atraso, también me he puesto al día. La cuota es de 1.400.000 pesos”, agregó.
Tras contar eso, José Antonio Neme preguntó al comunicador sobre cuáles eran sus ingresos para solventar su estilo de vida. La respuesta fue tajante.
“Hoy no tengo fuentes de ingreso. Hace dos semanas trabajaba en la radio, en la TV, para una productora, haciendo asesorías en temas de publicidad y hacía un pozo para costear la vida”, sentenció.
Sobre el final, Kaminski aseguró que el monto cobrado por la entrevista, con el programa de Mega, iba a ser destinado para el pago a su expareja.
Hay que señalar que, semanas atrás, Carla Jara contó a la periodista Cecilia Gutiérrez que su exesposo mantenía una deuda con ella.
“Me pidió cuatro millones de pesos estando separados diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara por favor”, comenzó leyendo Gutiérrez en Primer Plano.
Y continuó en aquel momento: “Y que me los devolvía en dos días, hasta esta fecha todavía estoy esperando el pago”.