por BioBioChile
10 de julio de 2025
El round entre las excolegas Pancha Merino e Ingrid Cruz parece no tener descanso, esto luego de que la panelista de TV+ revelara en accidentalmente que la actriz fue la tercera en discordia en su relación con Luciano Cruz-Coke hace unos días.
Tras ello, la exactriz volvió a arremeter, esta vez en el espacio ‘Tal Cual’ del mencionado canal, donde entre otros descargos, llamó “segundona” a la actriz de Mega.
Tal como relató en el programa, los problemas con Cruz comenzaron cuando ambas actuaban en ‘Cerro Alegre’ (1999) de Canal 13.
“Yo notaba ciertas cosas raras. Que de repente se desaparecían y un amigo muy leal fue el único del área dramática total que me dijo ‘sabes qué, te están cagando con la Ingrid Cruz hace tres meses”, le habría revelado Pablo Illanes.
Sobre lo mismo, el guionista y creador de ‘¿Quién mató a Sara?’, le detalló que su pareja y la actriz se quedaban a dormir en el canal.
“Yo compartía elenco con ella. Ella era un amor, o sea, no había ninguna enemistad. Si ella había quedado un poco afectada porque quería el personaje de la Beatriz León Thompson (…) y me lo dieron a mí”, reveló Pancha Merino.
A raíz de la revelación, la panelista de TV+ terminó su relación con Cruz-Coke, no sin polémicas de por medio, pues se enemistó con varios de sus amigos, ya que aunque la infidelidad era un secreto a voces, nadie se lo contó.
Pese a que aseguro no recordar cómo se dieron los hechos, Merino admitió que insultó a Ingrid Cruz, aunque años más tarde terminó pidiéndole disculpas, pues quien le debía fidelidad era el actual senador.
Tras afirmar que ella jamás se ha metido en una relación, agregó: “Hay gente que no tiene el mismo amor propio, si es un tema de amor propio no ser segundona”, lanzó en directa referencia a Ingrid Cruz. “Yo no voy a dejar que se haga la víctima”, sumó.
Pero sus dichos no se detuvieron ahí y también se refirió a los recientes dichos de su excolega, quien la acusó de haberle hecho la vida imposible cuando trabajaban juntas en teleseries.
Sobre ello dijo: “(La gente me quiere) porque saben que soy honesta, no me hago la mosca muerta, la que soy buena y que me atacaron y me trataron de rota. Qué si aquí todos somos rotos, yo soy Merino Garrido, mi papá con suerte fue a un colegio fiscal, aquí nadie es cuico en la vida, la gente se va educando, aquí nadie viene de la aristocracia”, agregó Pancha Merino.
No obstante, la panelista de televisión estaba lejos de concluir su descargo, ya que aseguró que Cruz le tendría rencor, pues también intentó conquistar a su actual pareja, Andrea Marrochino.
“Yo creo que me tiene sangre en el ojo todavía porque le escribía por interno por Instagram a Andrea (Marocchino), la Ingrid se lo quería conquistar, pero cuando no estaba pololeando conmigo, un par de meses antes y nunca le contestó, de hecho, me mostró los mensajes y cuando supo que estaba pololeando conmigo, de nuevo le quite él mino”, celebró.
Hasta el momento, Ingrid Cruz no se ha referido a los dichos de Pancha Merino en su contra.