VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Barack y Michelle Obama desmienten rumores de divorcio en su podcast IMO. Michelle afirma que nunca ha considerado dejar a su esposo y que se ha convertido en una mejor persona gracias a él. Barack admite no estar al tanto de los rumores hasta que alguien los menciona. Michelle expresa su libertad y toma decisiones por sí misma.

Tras meses de rumores y especulaciones, Barack y Michelle Obama se refirieron este miércoles por primera vez a un posible divorcio y distanciamiento de la icónica pareja presidencial estadounidense.

En el podcast IMO, programa que la exprimera dama de los Estados Unidos comparte con su hermano Craig Robinson, expresó que “no ha habido un momento en nuestro matrimonio donde haya pensado en renunciar a mi hombre”.

Las especulaciones respecto al quiebre de la pareja surgieron tras las recientes ausencias de Michelle en eventos de alto perfil, como el funeral de Jimmy Carter y en la toma de posesión de Donald Trump.

“Hemos pasado momentos muy duros en los que hemos tenido muchos momentos divertidos, muchas aventuras”, agregó Michelle Obama, a lo que el expresidente respondió: “No me hagas llorar ahora, justo al principio del show”.

La exprimera dama aseguró que se ha convertido “en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada” y para que no queden dudas al respecto, Michelle Obama insistió en que “si tuviera problemas con mi marido, todos lo sabrían”.

Frente a los rumores, el exmandatario estadounidense sinceró que muchas veces quedan fuera de su radar y aparecen solo cuando “alguien lo menciona”.

“Estas son las cosas que simplemente me pierdo. No sé que estas cosas están pasando. Y luego alguien me lo menciona y yo digo: ‘¿De qué estás hablando?’”, explicó Barack.

Para cerrar la conversación sobre la supuesta separación de Barack y Michelle Obama, la también abogada se sinceró sobre las veces que no ha acompañado al exmandatario a eventos públicos.

“Por primera vez soy completamente libre. Cada elección que tomo ahora es para mí, no por mi marido, ni por su carrera, ni por mi familia o por lo que mis hijas necesiten”, sentenció Michelle.