Laura Batista, una de las meteorólogas Megatiempo (Mega), fue desvinculada de la señal privada a poco menos de un año de su arribo.
La columnista de Meteored informó del hecho a través de su perfil personal en Instagram, donde solía dar cuenta de sus rutinas en el canal de calle Vicuña Mackenna.
“Hoy me despido de la comunidad de Megatiempo, gracias a toda la gente linda que me acompañó este proceso”, escribió Batista, en una fotografía donde se le ve con las manos en los bolsillos en uno de los estudios del canal.
Abajo de la imagen, la cubana añadió: “Y no olviden… demos tiempo al tiempo”.
De acuerdo al portal Página 7, Batista debutó en septiembre pasado en las pantallas de la estación televisiva, donde José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, animadores del matinal “Mucho Gusto”, le dieron la bienvenida.
Con el paso del tiempo, y tras la buena acogida del público, la meteoróloga pasó a ocupar el espacio del pronóstico del tiempo que va justo después del noticiero de las 13:00 horas.
Con esto, y tal como recoge Página 7, Megatiempo, liderado por Alejandro Sepúlveda, se queda con cinco rostros a cargo de la señal especializada en meteorología.